En qué podemos ayudarlo? - 0810 888 HAWK (4295)                                                   Operaciones - 0800 888 4295

Hawk instala en los vehículos un dispositivo GPS, con pequeños sensores que permanecen ocultos y que permiten recolectar y transmitir información referida a la unidad: velocidad, cantidad de kilómetros recorridos, nivel de combustible, estado del motor, etc. Esta información es transmitida en tiempo real a través de tecnología GPS. 

Maneje su flota las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.

 

Control de su flota

Controle todas las unidades de su empresa de manera segura, eficiente y accesible. A través del sistema de reglas autoeditables que permiten la generación de alarmas y eventos para un eficaz control de toda la flota. Usted podrá conocer la ubicación geográfica, actual e histórica de sus vehículos; podrá configurar el modulo de reportes para recibir los informes de detención de la unidad, calcular el tiempo entre destinos y el que se invierte en la carga y descarga de entregas, controlar la velocidad del vehículo y crear mapas de distribución personalizada.

 

Aplicación Web

No necesita bajar o instalar ningún software: con una simple conexión a internet Usted podrá utilizar los servicios que Hawk le ofrece. Reciba información en su celular y consulte mapas online desde su computadora para ubicar a sus unidades. Su empresa puede ser portátil: llévela con Usted todo el día. Hawk Eye Web requiere un navegador de internet:

 

Reportes e historiales

Hawk Eye Web - Screen 1Hawk Eye web provee una amplia cantidad de reportes detallados. Muchos de ellos se encuentran disponibles en formato HTML, .CSV ú hojas de cálculo Excel. Todos los reportes pueden ser configurados para todos los vehículos o uno en especial. Elija qué tipo de información quiere recibir, Usted podrá recibir estos reportes en cualquier momento que lo desee: puede programarlos para recibirlos en su casilla de e-mail a la misma hora todos los días. Hawk recibe información sobre sus unidades de manera constante: Usted puede saber si sus vehículos están o no en movimiento, su localización ó la cantidad de kilómetros que llevan recorridos. En caso de reportes urgentes, recibirá un e-mail tan pronto como suceda el hecho.

 

Grupos de trabajo

Hawk Eye Web - Screen 2Organizar tareas y calcular los tiempos de trabajo es más rápido y eficiente con Hawk Eye Web y el modulo Disptacher: usando las grillas de programación de viajes, Usted podrá organizar los itinerarios de sus vehículos y agendar los destinos, las fechas, los horarios y las entregas que deben hacer. Utilizando hojas de cálculo Excel podrá organizar las tareas teniendo en cuenta variables como fecha, hora, destino, tipo de entrega, cliente, peso estimado y cantidad de kilómetros.

 

Geozonas

Hawk Eye Web - Screen 3Las geozonas son áreas de delimitación espacial de cualquier forma, las puede dibujar utilizando mapas vectoriales o google maps, se pueden personalizar en función de las características de su negocio y del tipo de locaciones sobre las cuales trabaja. Si su vehículo se encuentra fuera de la geozona, Usted recibirá un reporte en el que se le informará que se ha desviado de su destino. Este reporte incluirá la ubicación geográfica de la unidad para que pueda ser localizada en caso de peligro.