En qué podemos ayudarlo? - 0810 888 HAWK (4295)                                                   Operaciones - 0800 888 4295

Protección total GPS

Hawk Truck dispone de un esquema de protección de viajes integrado por una serie de dispositivos que permite ofrecer, en tiempo real, información sobre sus cargas

Tecnología satelital de vanguardia en su vehículo: los servicios Hawk GPS aprovechan las posibilidades que brinda la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Gracias a ella, su unidad tiene la posibilidad de transmitir su posición exacta y con una altísima confiabilidad en todo el país y países limítrofes, a toda hora, todos los días del año.

 

Dispositivos AVL

Hawk GPS instala dispositivos que permiten enviar on line los datos de posición y status de los sensores. Todos los vehículos se equipan con sensores que ejecutan alertas según la necesidad del cliente. Estos sensores se encuentra ocultos en la unidad e imposibilitan la detección de los mismos por terceros, asegurando una cobertura amplia, segura y constante.

 

Instalación

Los dispositivos instalados en su flota se configuran con sensores, alarmas y contadores a la medida de las necesidades de cada usuario. Este equipo recibe la señal de posicionamiento del sistema GPS y la retransmite a la Central de Monitoreo Hawk de forma periódica o cuando se requiere la localización del vehículo, o cuando se activa algún sensor o alarma.

 

Central de monitoreo

La Central de Monitoreo Hawk ha sido estructurada con tecnología virtualizada , posee vínculos redundantes y conexión a internet para la visualización on line de las unidades.

 

Esquema de protección de viajes

En forma conjunta con el cliente y de acuerdo a sus características, Hawk GPS diseña el hardware que mas se adecua a las necesidades del usuario, se completa con una programación exclusiva que puede incluir:

  • Puntos de control autorizados
  • Áreas de circulación vedadas 
  • Control de paradas
  • Control de rutas